Otra vez embarazadas

Viviana Saccone, Patricia Echegoyen y Silvina Bosco sorprendieron al verse otra vez esperando un hijo en una foto promocional de la obra “Tres”.

Viviana Saccone, Patricia Echegoyen y Silvina Bosco sorprendieron -y hasta se sorprendieron ellas mismas- al verse otra vez embarazadas en una foto promocional de la obra “Tres”, una producción teatral que estrenarán en enero en Buenos Aires y donde interpretan a tres amigas que deciden convertirse en madres a pesar de tener el reloj biológico en contra, ya que todas están bordeando la cincuentena.

Deciden entonces buscar un donante, el mejor método para quedar embarazadas a esa edad, y cuando encuentra uno (interpretado por el joven Santiago Caamaño), deciden que él sea el padre de los tres niños para conformar de esa manera una sola y gran familia.

La obra, por supuesto, está contada en tono de comedia, aunque no deja de ser un tema fuerte que se presta para polémicas de todo tipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA