Otra tragedia en la vida de Nazarena Vélez: murió el padrino de Thiago

Primero fue la muerte de su hermana, luego la del papá de su hijo, luego la de su cuñada y ahora la del padrino.

La tragedia vuelve a tocar la vida de Nazarena Vélez, quien aun intenta recuperarse de la muerte del padre de su hijo Thiago, Fabián Rodríguez, y de su cuñada, Silvia Rodríguez, quien falleció por una mala praxis.

Ahora murió el padrino del pequeño Thiago,  Norberto Condoleo. Según Jorge Rial, se quitó la vida por la mala situación económica por la que atraviesa.

El hombre además era ex marido de la fallecida Silvia Rodríguez, quien murió en marzo luego de una operación.

Nazarena estaba invitada al programa de Rial, pero por este motivo no fue.

"Ayer se quitó la vida Norberto Condoleo, quien fuera el mejor amigo de Fabián Rodríguez. Era un empresario muy amigo de él y ex marido de Silvia, quien murió en marzo de este año por mala praxis… Era el padrino de Thiago. Esto ocurrió ayer (domingo) a la noche", dijo Jorge Rial.

"Tengo entendido que se quitó la vida con un arma de fuego"

La mamá de Barbie Vélez sufrió la muerte de su hermana Jazmin en un accidente en 2010.  Cuatro años más tarde la de su marido, Fabián Rodríguez. El año pasado la de su cuñada y ahora del padrino de su hijo más chico

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA