Otra jornada y más de lo mismo para la Lepra

El Azul no suma como necesita y encima no aprovecha los resultados que se le dan. Argentinos, por su parte, se mantiene en lo más alto.

No hay caso. Independiente parece que sufrirá hasta que esté consumado su destino, ya sea la pérdida de categoría o la salvación. Anoche dejó escapar una gran chance para comenzar a espantar los fantasmas del descenso, pero no pudo contra otro rival directo, Central Córdoba y, en lugar de subir en la temible tabla de los promedios, retrocedió un puesto y ahora los santiagueños son los que están más próximos a ver la luz al final del túnel.

Ayer todo estaba redondito. Hasta en un momento se pensaba que la Lepra, si se le daba un resultado (San Martín de Tucumán), claro está, ganando su partido en el Gargantini, podía dejar de tener la soga al cuello. Sin embargo ese resultado no se dio, el equipo de Astudillo no sumó lo que necesita y de esta manera el empate de Douglas Haig en Córdoba y la derrota de Estudiantes de San Luis, casi que pasaron a un segundo plano.

Arriba es cosa seria

Con dos goles de su máximo artillero Federico Fydrizewski, Argentinos Juniors cumplió con lo que debía y derrotó a Villa Dálmine en el Diego Armando Maradona.

on esta victoria, el equipo conducido por el ex DT del Tomba, Gabriel Heinze, se mantiene en lo más alto de las posiciones y reafirma su rótulo de candidato para conseguir uno de los ascensos a Primera.

Por su parte, Chacarita se afianzó en la tercera posición de la B Nacional y mantiene intacto el sueño de volver a la ‘A’. Derrotó al Estudiantes puntano por 2 a 0, gracias a los tantos convertidos por el delantero Rodrigo Salinas, a los 40’ del primer tiempo, y el volante Nico Oroz, a los 22’ del complemento. Hoy Chaca sabrá cuánto valor tiene ese triunfo ya que juega Brown (PM).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA