• Viernes, 21 de abril de 2017

Oscar Parrilli: "A Nicolás Maduro no lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros"

El ex funcionario del gobierno kirchnerista sostuvo que hay una "campaña feroz" contra la gestión del venezolano.

Redacción LA

El ex director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno kirchnerista, Oscar Parrilli, defendió la gestión del gobierno venezolano, a cargo de Nicolás Maduro, quien transita un momento de tensión en su país, con numerosas y multitudinarias marchas de opositores, las cuales ha decidido reprimir y ya se ha cobrado ocho muertos.

"(A Maduro) no lo critican por los errores, sino por sus aciertos; como a nosotros", expresó Parrilli.

"Es una imagen lamentable que no le gusta a nadie. Pero hay gente en las marchas de la oposición con bombas y gases que buscan hacer daño y destruir bienes públicos. Fueron directamente a provocar. Hay una situación muy tensa y Maduro dijo que llamaran a elecciones", comentó el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Además agregó, durante la entrevista que le realizó Jorge Rial, que "también hubo una marcha masiva a favor del mandatario venezolano, pero eso no lo muestran".

Con relación a las críticas sobre el gobierno chavista de Maduro, Parrilli aseguró que hay un "tremendo boicot económico contra Venezuela", y agregó que si bien "hay un problema de hambre, no es culpa del gobierno".

Finalmente, consideró que a los gobierno populares de Latinoamérica "los acusan de lo mismo: corruptos. Les generan problemas de alimentos, los medios de comunicación los destruyen y hay una campaña feroz contra ellos", finalizó Parrilli.