Óscar de la Hoya confirmó su presencia en San Luis

El ex campeón mundial asistirá el próximo 1 de julio a una velada en Villa Mercedes dónde combatirá su primo, Diego de la Hoya.

El estadounidense Oscar De la Hoya, ex múltiple campeón mundial de boxeo, comprometió su presencia en una velada que se desarrollará el sábado el 1 de julio en Villa Mercedes San Luis, donde la púgil local Yohana Alfonso, titular ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá el título ante una rival a designar.

De la Hoya, comprometió su presencia en la megavelada a desarrollarse en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, donde combatirá su primo, el invicto mexicano Diego De la Hoya (18-0-0/ 9 ko), campeón Juvenil del CMB, quien se medirá -sin título en juego- con el cordobés Alan Luques Castillo (21-6-0/ ko).

En tanto, la campeona sudamericana mosca, la puntana Soledad Frías (11-9-4/ 4 ko) expondrá la corona ante la invicta juninense Anahí López (10-0-1/ 1 ko).

A su vez, en la programación se anuncia al ascendente invicto chaqueño Fidel "El Rayo" Ruiz Díaz (11-0-0/ 9 ko) que irá por el título sudamericano ligero, y además el local Claudio Echegaray (17-0-1/ 9 ko), en peso supergallo, irá por una corona latina, ambos ante oponentes que se anunciarán en los próximos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA