Viernes, 23 de junio de 2017
  • Sábado, 10 de junio de 2017

Óscar de la Hoya confirmó su presencia en San Luis

El ex campeón mundial asistirá el próximo 1 de julio a una velada en Villa Mercedes dónde combatirá su primo, Diego de la Hoya.

Redacción LA/ Télam

El estadounidense Oscar De la Hoya, ex múltiple campeón mundial de boxeo, comprometió su presencia en una velada que se desarrollará el sábado el 1 de julio en Villa Mercedes San Luis, donde la púgil local Yohana Alfonso, titular ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá el título ante una rival a designar.

De la Hoya, comprometió su presencia en la megavelada a desarrollarse en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, donde combatirá su primo, el invicto mexicano Diego De la Hoya (18-0-0/ 9 ko), campeón Juvenil del CMB, quien se medirá -sin título en juego- con el cordobés Alan Luques Castillo (21-6-0/ ko).

En tanto, la campeona sudamericana mosca, la puntana Soledad Frías (11-9-4/ 4 ko) expondrá la corona ante la invicta juninense Anahí López (10-0-1/ 1 ko).

A su vez, en la programación se anuncia al ascendente invicto chaqueño Fidel "El Rayo" Ruiz Díaz (11-0-0/ 9 ko) que irá por el título sudamericano ligero, y además el local Claudio Echegaray (17-0-1/ 9 ko), en peso supergallo, irá por una corona latina, ambos ante oponentes que se anunciarán en los próximos días.