Orsanic: "Ya decidimos quienes van a jugar el viernes y el sábado"

El capitán argentino admitió hoy que tiene definido los singlistas y el equipo de dobles ante Italia por los cuartos de final.

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, admitió hoy que tiene definido los singlistas para el viernes próximo y el equipo de dobles del sábado ante Italia por los cuartos de final, aunque se abstuvo de darlos a conocer públicamente.

"Ya decimos quienes van a jugar el viernes y el sábado pero no lo queremos decir porque no lo hemos hablado aun con lo jugadores", dijo Orsanic al canal TyCSports tras la conferencia en Pesaro.

La idea sería que Federico Delbonis y Juan Mónaco jugarían el viernes ante Andreas Seppi y Fabio Fognini, respectivamente, y Juan Martín Del Potro y Guido Pella el dobles.

Más si se tiene en cuenta que Orsanic admitió que "serán partidos largos e intensos" y con una temperatura alta, a la que está confiado en que "los jugadores van a llegar adaptados".

A ello se suma que Del Potro estuvo trabajando en dobles con Pella y Delbonis y Mónaco lo hicieron solo en singles hasta ahora.

Sobre el calor dijo que los jugadores "se están adaptando de manera muy positiva. No estamos acostumbrando día a día y van a llegar en condiciones para cuando le toque jugar".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA