Orsanic estará este jueves en Mendoza en el arranque del Nacional de Menores

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, campeón en 2016, llegará para observar a los talentos del tenis nacional.

Daniel Orsanic llegará este jueves a Mendoza para observar a los menores que le darán vida al Segundo Nacional Grado 1 de tenis. El capitán del equipo argentino de Copa Davis que ganó la Ensaladera de Plata el año pasado sigue con su visitas a los distintos torneos en busca de potenciales talentos.

Orsanic, que también distribuye su tiempo acompañando a Juan Martín Del Potro en algunos torneos, no solo estará en Mendoza, sino también que viajará Neuquén el viernes para seguir las otros categorías.

Gonzalo Tano, Martín Reyez, Abril Freytes, María Paula Fornasari, Aitana Pérez, Joaquín Hernández, Farid Juri, Francisco Bastías, Luciano Cesaretti, Guido Gentile, Maxi Vecino, Ernesto Forsanari, Sol Pérez, María Luz Iranzo, Luciano Urbina, Juan Martín Accossato, Iannis Miletich, Macarena Alonso, Greta Zawels y Luisina Ferreyra, serán los mendocinos que particaparán en las distintas categorías. Algunos serán locales y otros buscarán puntos en Neuquén.

Cabe aclarar que estos torneos nacionales de Grado 1 los juegan los mejores 32 chicos del ranking nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA