Ornella Dottori: habló una testigo y dijo que a la joven la violaron cuatro hombres

También apareció el celular de la chica asesinada y un video de una cámara de seguridad en la que se la ve con el principal sospechoso.

La investigación del caso Ornella Dottori dio un vuelco después de que una testigo presencial sumara su relato ante el fiscal.

Según la adolescente que compartió con la tucumana sus últimas horas de vida, cuatro hombres violaron a Ornella y uno la asesinó.

Además, se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad en la que se ve a la víctima caminando acompañada de un joven que es buscado por la Policía.

Según los dichos de la testigo, el hombre identificado en la filmación es "Perrito" y sería el autor de la violación y del homicidio. En tanto, "Pomelo", "Cabrera" y "Bomba" también habrían abusado de la chica que estaba embarazada.

La testigo de identidad reservada se presentó voluntariamente y aseguró que los cuatro hombres abusaron de Ornella y que “Perrito” (22) la ahorcó hasta matarla. Ella dijo que vive en un barrio cercano y que ese día salió a caminar, escuchó gritos y vio todo escondida atrás de un árbol.

La misma chica ya había declarado en los primeros días de la investigación y había señalado a “Pomelo” como la última persona con la que estuvo la chica asesinada.

Además, un hombre se presentó a la comisaría de Alberdi y aseguró que "Perrito" le vendió un teléfono que sería de Ornella.

El caso

El cuerpo de Ornella (16), que estaba semidesnudo y presentaba diferentes lesiones, fue encontrado el martes pasado en una finca de soja de Naranjo Esquina, cerca de Alberdi, localidad del sur tucumano ubicada a 110 kilómetros de la capital provincial.

La adolescente tenía un embarazo de seis semanas, según reveló la autopsia realizada en la morgue judicial de Concepción, y aunque todavía no pudo confirmarse las causas de la muerte las fuentes policiales dijeron que pudo haberse tratado de un ahorcamiento.

Además, sobre su cuerpo hallaron dos ladrillos que pudieron haberse utilizado utilizado para agredirla y por el momento tampoco se pudo determinar si sufrió un abuso sexual.

Ornella estaba bajo tutela judicial y había abandonado un tratamiento por su adicción a las drogas, según comentaron sus familiares, quienes revelaron que la Justicia había ordenado el año pasado su internación en el hospicio del Carmen, en donde permaneció hasta febrero, cuando se escapó.

Según el relato de sus allegados, la víctima tuvo una vida complicada desde que era una niña y su padre, quien tiene antecedentes penales, estuvo varias veces tras las rejas.

Por el momento, el único detenido es Damián del Valle Fernández, "alias Pomelo", de 32 años, que se dedica a realizar tatuajes en la localidad de Concepción. Actualmente, la Policía busca intensamente Gustavo "Perrito"Carretero (22), el que sale en las filmaciones con Ornella y que se supone ya no está en Tucumán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA