Deco+ Lunes, 20 de marzo de 2017

Orgánico & Interior

En DECO+ Falabella recreará un jardín interior en una fusión de espacios, con la idea de despertar sensaciones de relax y cálida comodidad.

En  la actualidad, arquitectos y diseñadores procuran  conectar los espacios de exterior con los de interior, para dar así una sensación de mayor amplitud y libertad de movimiento.

En  los diseños de  pequeños jardines de interior  se busca aportar un toque natural a lugares grises y artificiales. Se trata  de una opción perfecta para las todas las viviendas; no hay por qué prescindir de un bonito jardín sólo por encontrarse en un piso 15, en una casa pequeña o dentro de una habitación. Usted puede crear su propio oasis natural en prácticamente cualquier lugar.

Nuestra propuesta, llena de colores naturales en combinación con mobiliario tradicional, logra una definida armonía y una perfecta sensación de frescura y bienestar, llevando al público a pensar en un momento de descanso y disfrute, la lectura de un buen libro, escuchar su música favorita o solamente disfrutar de un exquisito café en la tranquilidad de su hogar.

 

Seguinos con el hashtag #ViviElMuseo