Más Deportes Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Olé, una incorporación de lujo

Vas a estar deseoso de que llegue el lunes. Los Andes no sólo vendrá con Más Deportes y el Suplemento 50 años. Ahora se suma Olé. Golazo.

Por Redacción LA

En el año del 50 aniversario de su suplemento deportivo, Diario Los Andes sigue de festejo y para agasajar a sus lectores triplica la apuesta brindando mayor cobertura en todas las disciplinas. Es por eso que ahora todos los lunes encontrarás junto a nuestra edición habitual, el diario Olé, único matutino deportivo del país.

Olé se destaca por compartir la pasión por el deporte como un hincha más, con simetría y complicidad con sus lectores. Ofrece una cobertura completa y descontracturada de toda la actualidad deportiva de Argentina y el mundo. El sello editorial de Olé se caracteriza por tener un estilo apasionado, relajado y joven; es dueño de un diseño atractivo y dinámico; informa con un lenguaje cotidiano, con tapas inéditas y notas redactadas por especialistas en cada contenido.

Si a esto le sumamos la cobertura ya conocida de Más Deportes que se centrará mucho más en el ámbito local, cubriendo un espectro más ancho de disciplinas, y el Suplemento especial “50 años junto a nuestro deporte” que repasa la historia de cada uno de las especialidades en nuestra provincia y en comunión con Los Andes, no hay excusa para que el lunes no salgas corriendo al quiosco o le hagas un tackle al canillita para conseguir el diario. Mirá que sólo podés comprarlo con Los Andes y todo por el mismo precio.