Ok Go sorprende otra vez con un video hecho en gravedad cero

La banda de EEUU aclara que no hay efectos especiales. Son conocidos por realizar clips muy originales para el estreno de sus canciones.

Ok Go lo hizo de nuevo. La banda estadounidense sorprendió con su nuevo video realizado íntegramente en un avión y con gravedad cero. Al comienzo de las imágenes aclaran que no se usaron efectos especiales y ni pantallas verdes y otra vez experimentan algo que ya habían hecho en el pasado: videos realizados en una sola toma y sin cortes.

En el video bailan y se arrojan objetos desafiando las leyes de la gravedad en una explosión de color sin igual.

OK Go - Upside Down & Inside Out

Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on jueves, 11 de febrero de 2016

Ok Go no trasciende por su música sino por sus videos. Saltaron a la fama hace pocos años cuando batieron todos los records de visitas en YouTube con su video coreográfico hecho con cintas caminadores. Una idea muy original y, sobre todo, económica que les permitió hacerse famosos en todo el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA