Ogas y Quinteros arriesgan en Santa Cruz

Los pupilos de Juan Carlos Azcurra animarán la velada en Río Gallegos, donde el “Transportador” será semifondista de la noche ante Antín.

En la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz  hoy se presentaran dos púgiles mendocinos, Roberto Ogas y Flavia “La Osa” Quinteros en el combate de semifondo de la velada sureña.

En el festival,  organizado por el Sindicato de Empleados Públicos de la provincia de Santa Cruz, El Transportador Ogas combatirá frente a César “El Gato”Antín a la distancia de 6 rounds en la división superligero.

El pupilo de Juan Carlos Azcurra llega a esta contienda con un récord de 12 combates; 6 de ellos ganados 4 perdidos y 2 empates.

Mientras que, en la categoría superpluma “La Osa”  Quinteros enfrentará a Romina Güichapani a 4 rounds.

La mendocina viene de perder en su debut por puntos en su debut profesional ante la chubutense, Alejandra Soledad Zamora. 
Galesi, en Córdoba

Mientras que hoy sube a la balanza en Córdoba el lasherino, Nahuel Galesi (10-3-1).

El representante del gimnasio de Pablo Chacón y actual campeón latino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) enfrentará mañana a la distancia de 6 rounds al santafesino, Diego Ramírez "El Chacarero" llega con un muy buen récord, 8 triunfos y 1 sola derrota. 
Galesi se prepara para defender su corona frente al pampeano Sergio Gil.

Festival que se desarrollará en el Estadio El Fortín de la ciudad de San Carlos.

Torneo Vendimia

Hoy, a partir de las 21.30 en el Polideportivo de Carrodilla se disputará la segunda fecha del campeonato Vendimia de boxeo amateurs. 
Un total de 14 combates forman el programa, donde se destacan las finales de 60kg mayores entre Brian Camarda  (Luján-Sánchez) y Karin Fonseca (FMB-Lalo).

En la otra definición en la división de 54 kg mayores se medirán Matías Guidolin y Héctor Ruiz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA