Viernes, 23 de junio de 2017
  • Domingo, 19 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Ogas cayó en Santa Cruz y ganó "Chispita"

En púgil del Cano perdió frente al invicto César Miguel Antín. Mientras que Javier Chacón se impuso a Soloppi por puntos en Laboulaye.

Redacción LA

El mendocino Roberto Ogas cayó frente al chubutense, César “Gato” Antín (14-0-0; 6 nocauts) en fallo unánime tras 6 asaltos, en la velada realizada en el Cepard de Río Gallegos, Santa Cruz. 

El Pelado Ogas (6-5-2; 2 nocauts) no pudo recuperarse de la caída ante Esteban y perdió frente al invicto de El Bolsón, que lo dominó prácticamente a lo largo de la contienda. 

En tanto que Ana Romina Guichapani (2-0-0) superó a la mendocina Flavia “La Osa” Quintero, tras 4 rounds, en el combate de semifondo. 

En Laboulaye, Córdoba, Javier “Chispita” Chacón (24-3-1: 7 kos) reapareció tras 4 meses y se impuso ampliamente por puntos a Guillermo Soloppi (24-14-2; 3 nocauts) en la categoría pluma tras 6 vueltas. Fue en el combate de fondo realizado en La Docta. 

Maidana fulminó a Vallejos. El invicto santafesino Fabián “TNT” Maidana (12-0-0, 9 nocaut y 66,600 kg) derrotó por nocaut técnico en el 2º giro al ex monarca regional quilmeño Elías “Leo” Vallejos (20-7-1, 4 nocauts y 66,600 kg), en combate pactado a la distancia de 10 asaltos, en división welter, sin títulos en juego. 

 

Torneo Vendimia 

En el poli de Carrodilla se realizó la segunda fecha del Vendimia amateurs, donde se consagraron campeones en mayores;  Juan Acosta (Tunuyán) que le ganó a Matías Guidolín (San Martín) por abandono y Angel Villar (Malargüe) a Matías Suárez (Guaymallén) en fallo unánime.