Ofertas en la web

Sugerencias para encontrar pasajes y hospedajes económicos on line.

Seguir a los meta buscadores facilita a los viajeros flexibles, y no tanto, a encontrar bajos precios en destinos exóticos y clásicos. También a hallar el mejor precio de entre las agencias y aerolíneas.

Una buena manera de encontrar alojamientos económicos es con las publicaciones de ciertos sitios, como Turismocity. Este comparador de precios de vuelos, ante una buena oferta, comparte en sus redes y envía alertas para que sus usuarios estén enterados de las novedades.

Además muestra alojamientos más económicos disponibles una vez que se han emitido los pasajes.

Vale agregar que existen otras formas de encontrar hospedaje a buen precio según las necesidades que cada viajero tiene. Por ejemplo, navegar Airbnb, que ayuda a encontrar habitaciones desocupadas de familias. Es interesante apuntar que tienen presencia en todas las ciudades del mundo y suelen ser mucho más baratas que un hotel.

Otra, es buscar hostels disponibles a través de webs como HostelWorld. Este sitio tiene calificaciones y comentarios de quienes ya se han hospedado.

Trivago es uno de los comparadores de hoteles más exitosos, ya que analiza más de 200 webs de hoteles y facilita a los usuarios a escoger la opción más económica de alojamiento.

Una alternativa innovadora es TalkTalk BNB, ideado para encontrar alojamiento, conocer gente nueva del lugar, su cultura y los mejores lugares para conocer a cambio de hablar el idioma del visitante.

Los expertos recomiendan estar atentos para conseguir ofertas interesantes, que se amolden a los gustos y necesidades. Gracias a estas plataformas on line, viajar barato no parece ser una fantasía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA