Ocio, cultural & tiempo libre para disfrutar

Salidas, música, espectáculos y mucho más para disfrutar de la propuesta cultural mendocina.

JEREB EN EL HYATT

“Esencia humana” es la muestra que hasta mediados de abril tiene lugar en la sala de arte de Park Hyatt Mendoza. Se trata de una exposición de pinturas con lo último de la producción artística del creador local Fernando Jereb, quien deja al descubierto una nueva búsqueda por los destinos de las historias que encierran sus paisajes. En esta, la primera muestra anual del lujoso hotel, la curaduría de Cecilia Romera atraviesa la selección de obras abierta al público en horario de corrido. El corcho, la casa, la montaña, el amor y el desengaño -un encuentro con lo cotidiano- abrazan el recorrido por los acrílicos sobre lienzo ubicados en el primer piso del espacio de Ciudad.

NUEVOS SONIDOS

Luego de un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo ante más de 23.000 personas y de un año repleto de presentaciones, el dj y productor LØVØ arrancó el 2017 con la presentación de su EP editado por el sello francés Hermine Records y con el visto bueno de destacados colegas como Paco Osuna, James Zabiela, Karotte o Mirco Violi. Masterizado por Wally Stryk, este material de sonidos electrónicos puede adquirirse en beatport.com o FB: LØVØ

MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO

Este ciclo se ha convertido en un clásico del calendario cultural de nuestra provincia. Entre el 9 y el 16 de abril se ofrecerán conciertos en Bodegas, Templos, Parques y Sitios Patrimoniales.

El Festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantiene su carácter solidario, por lo que se entregan entradas gratuitas a cambio de elementos que son destinados a instituciones de bien público.

El canje se realiza en la Secretaría de Cultura (Av. España y Gutiérrez, de Ciudad), durante los días previos al festival.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA