Ocho triples de Curry, el Messi de la NBA

La estrella de los Warriors sigue deslumbrando con su gran nivel. Ahora metió 8 de 13 intentos y sumó 34 puntos en el 121-85 a los Knicks.

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State ampliaron su racha de victorias en su cancha en temporada regular a 50 juegos con el triunfo por 121-85 sobre los Knicks de Nueva York.

Curry tuvo 8 de 13 en lanzamientos desde más allá de la línea de triples y 12 de 20 antes de sentarse en la banca en el último cuarto.

El Jugador Más Valioso de la NBA sumó triples en tres posesiones consecutivas al final del primer cuarto y logró otros dos consecutivos al final del tercero mientras los Warriors mejoraron su registro del curso en el Oracle Arena a 32-0.

Klay Thompson aportó 19 tantos con cinco triples y Marreese Speights logró 13 puntos con tres lanzamientos de tres saliendo desde la banca.

A estas alturas de la temporada, Golden State (61-6) está un juego por delante de los Bulls de Chicago de 1995-96, cuando fijaron un record de 72 victorias en el año.

Carmelo Anthony tuvo 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Knicks.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA