Obras el campeón del Regional quiere más oro

Los dirigidos por Martín Inzirillo alzaron la copa y retornaron a la Liga Nacional 2018, son los actuales líderes del local y quieren hacer doblete.

Volvieron al lugar de donde nunca debieron salir: Liga Nacional. Obras logró el campeonato y ascenso, y fue de forma invicta como acostumbra el elenco Rojo en sus incursiones ligeras.

Debían la clásica entrevista de los campeones, cumplieron y después del festejo, el capitán Guillermo Barbeito; Juan Carballo, Renzo Cavagnaro y Nicolas Eguren visitaron nuestra redacción.

El Tornado jugó en el máximo circuito del stick nacional hasta el 2014. “El 2015 era muy alto el costo de jugar la liga y teníamos que pagar unos y hubo cambios de ultima hora y como un castigo, por no jugar nos descendieron”, comentó el delantero Nicolas Eguren

-El haber ganado el regional 'A' ¿motiva para el tramo final del torneo local?

-Sirve, tenemos esa motivación extra. tenemos dos partidos muy duros por delante. Estamos muy motivados y no hay que aflojar en estos momentos claves, serán dos finales ante Andino y Vistalba. Estoy muy contento, pero ahora estar tranquilos y seguir entrenando duro (Cavagnaro).

-¿Cómo fue la preparación para este certamen?

-Esto ha sido un premio para todo el club en general y para nosotros en lo particular. Apuntamos a ganar el Apertura. para esto empezamos a trabajar a mediados de enero con nuevo DT y PF y nos hizo muy bien. En lo personal, me hubiese gustado hacer mas goles”. (Eguren)

Después Juan Carballo agregó: “Es un premio al orden que se vive en el club desde hace tres años, y gracias a Adrián Pinti, hemos crecido un montón,  desde las divisiones menores hacia la primera. Este año se pudo traer un DT de afuera y eso trajo un cambio en nosotros. En los entrenamientos no somos menos 20 y todos queremos mejorar y eso nos ayudó a superarnos en lo deportivo.

El capitán del campeón, es Guillermo Barbeito: “Somos un equipo liguero y esto marca el grupo. Este año más respuestas de parte de los jugadores y marcamos mucha diferencia en la parte física, sobre todo en la final. En lo hockisitico se notó la idea de juego que es hacer correr la bocha y ser más profundo con los delanteros. El partido más duro ante Jockey, fue difícil y donde más nervioso nos vimos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA