Obra pública y orden fiscal en Las Heras

El intendente destacó que se ha realizado una inversión de 400 millones de pesos.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, destacó que en sus 15 meses de gestión, se destaca el Plan de Obras Públicas que se está realizando, con obras enunciadas que equivalen a 400 millones de pesos de inversión.

Dicho plan se terminará de ejecutar en los dos primeros años de mandato, según comentó Orozco en su discurso anual al dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El jefe comunal destacó “una inversión de 9 millones de pesos en nuevas redes cloacales en barrios como San Francisco, en Raíz I y II con 2 millones de pesos. Cambios en el aspecto del departamento, del centro cívico, como en plaza Marcos Burgos con 2,2 millones de pesos e intertrabado a los alrededores con un monto de 4,2 millones de pesos”.

Más adelante, detalló: “Hemos ideado el proyecto del primer parque para el departamento, el Parque de la Familia, en calle Boulogne Sur Mer, con equipamiento, iluminación, parquización y espacio recreativo, 12 cuadras de espacio verde y una inversión de 25 millones de pesos”.

Respecto a las finanzas municipales, Orozco destacó la solvencia fiscal de la comuna, con un balance positivo en materia fiscal y un resultado satisfactorio en la gestión de las finanzas públicas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA