Nuevos DT en CPBM, Peuma y Club Alemán

Los clubes presentaron a sus nuevos dirigentes y ponen en movimiento a los equipos.

Las diferentes pretemporadas en los clubes están a la mano y ya hay muchos movimientos en algunos equipos.

En Banco Mendoza, Celina Montbrun será la coordinadora general. En las Hojitas contrataron para la Primera “A” a Leo Lorenzo, quien dejó después de varias temporadas Marista.

Juan López seguirá en CPBM “B” y el tercer capítulo femenino bancario será conducido por Eduardo Frías. Mientras la formación masculina estará al mando de Gastón Castellanos.

Otro murialdino que emigró fue Sebastián Sánchez que dejó UNCuyo damas y partió al club Alemán, rama femenina. En Peumayen quedó a cargo definitivamente del primer equipo de damas mayores, Lorena “Rola” Rivero, que dejó de dirigir en Obras capítulo masculino.

Por último, en Yerutí están avanzadas las conversaciones con un nuevo estratega, según reconocieron desde la dirigencia, pero recién hoy quedaría todo resuelto. Es un DT de trayectoria y que dirigió seleccionados mayores en damas y caballeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA