Nuevo Parque Acuático en Disney

Miss Adventure Falls, una nueva atracción familiar acuática, ofrece a los visitantes un viaje por alta mar en el parque acuático Disney's Typhoon Lagoon. Allí se le da vida a la historia de la Capitana Mary Oceaneer, una heroína cazadora de tesoros que se quedó varada en Typhoon Lagoon hace unos años a causa de una tormenta traviesa.

La atracción, la primera en su tipo en la Florida, transporta a los visitantes en balsas en forma de cofres de tesoro que ascienden hasta la parte superior. Desde ahí, la aventura de aguas rápidas los lleva a través de giros, vueltas con efectos de luz para apreciar artefactos que la Capitana Oceaneer coleccionó durante sus búsquedas de tesoros alrededor del mundo.

Con un tiempo de recorrido de dos minutos, es la atracción de mayor duración en Typhoon Lagoon. Además es la más reciente expansión entre la gran variedad de proyectos a través de Walt Disney World Resort.

www.disneyworldlatino.com. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA