Nuevo hotel en la Riviera Maya

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos para vacacionar, con la belleza del mar Caribe que se adorna con el verde de la naturaleza.

Este paraíso terrenal es también el hogar del segundo arrecife de coral más grande del mundo y, por si fuera poco, la belleza de sus paisajes naturales se mezcla con una infraestructura de primer nivel en cuanto a hotelería, bares, centros comerciales y restaurantes.

En este paradisíaco lugar Único 20º87º Hotel Riviera Maya abrió sus puertas con 448 lujosas habitaciones que, en su mayoría, cuentan con vista al mar, con 3 piscinas, un centro de bienestar con el mejor equipamiento, un spa con 18 cabinas de lujo, 5 restaurantes gourmet de clase mundial con distintos estilos de cocina, seis bares y áreas lounge que incluyen un bar de habanos y dos bares en la piscina.

Este hotel All Inclusive permite a los viajeros vivir una experiencia de calidad, caracterizada por el máximo lujo en medio de un espacio de relajación, que remplaza al tradicional servicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA