Nueva concentración para Granella

El jugador de Liceo fue convocado por Felipe Contepomi para integrar el plantel de 26 jugadores cuyo primer compromiso oficial será la visita a Chile, el 3 de junio, por la Sudamérica Rugby Cup.

Con la presencia del jugador mendocino Tomás Granella hoy comenzará la última etapa de preparación de Argentina XV que se desarrollará en Buenos Aires, antes de enfrentar una colmada agenda de compromisos durante los próximos meses.

El equipo que dirigen Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio entrenará durante tres días, con un plantel de 26 jugadores. Respecto de la última concentración, habrá algunos cambios, por lo que se sumarán Cristian Bartoloni, Joaquín Díaz Bonilla, Juan Manuel Lescano y Santiago Portillo.

El primer compromiso oficial será la Sudamérica Rugby Cup, donde el equipo argentino visitará a Chile en Santiago, el sábado 3 de junio.

El segundo partido por este torneo ante Uruguay, queda para octubre, también como visitante, en Montevideo.

En junio, la cita destacada para Argentina XV tiene nombre: World Rugby Nations Cup. Este certamen tendrá como sede el Estadio Charrúa de Montevideo, donde el segundo equipo nacional tendrá el siguiente fixture: el sábado 10 de junio, el conjunto argentino se medirá ante su par de  Rusia, desde las 13.15hs.

En tanto la segunda presentación será el miércoles 14 de ese mismo mes frente a España, en idéntico horario al del partido ante los rusos.

Mientras que el domingo 18 de junio, el equipo que dirige Felipe Contepomi cerrará ante el combinado de Italia Emergente. Este choque irá desde las 15.30.

El plantel que durante esta semana estará moviéndose en la ciudad de Buenos Aires está compuesto por los siguientes jugadores:  Gaspar Baldunciel, Cristian Bartoloni, Lautaron Bavaro, Eduardo Bello, Marcelo Brandi, Franco Brarda, Sebastián Cancelliere, Juan Cappiello, Franco Cuaranta, Tomás De la Vega, Bruno Devoto, Joaquín Díaz Bonilla, Martín Elías, Francisco Ferronato, Juan Cruz González, Juan Cruz Gorrissen, Tomás Granella, Juan Cruz Guillemaín, Juan Manuel Lescano, Santiago Medrano, Santiago Montagner, Pedro Ortega, Benito Paolucci, Santiago Portillo, Germán Schulz y Jerónim Ureta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA