Novedades en Disney

Apuntes para los que planean viajar a la tierra de la diversión en los próximos meses.

Mientras la temporada de verano llega a su fin, Walt Disney World Resort se prepara para recibir el otoño boreal con eventos destacados, nuevas opciones gastronómicas y un mundo increíble donde vuelan banshees y las montañas flotan. A continuación un vistazo a las fantásticas experiencias otoñales.

The World of Avatar

La nueva y exótica tierra de Pandora  -The World of Avatar- es una aventura imperdible para los que lleguen próximamente. Allí se puede volar sobre un banshee, navegar por un río sagrado y descubrir un mundo místico con bosques bioluminiscentes y montañas flotantes. Inspirada en Avatar, la épica película del director James Cameron, la maravillosa tierra en Disney’s Animal Kingdom es diversión para visitantes de todas las edades.

Por su parte, en el restaurante de comida rápida Satu’li Canteen, los visitantes disfrutarán de exóticos platos, opciones saludables para crear su propia selección y panecillos rellenos con carne o vegetales sazonados. Otro dato: tragos que parecen de otro mundo, así como golosinas refrescantes esperan en Pongu Pongu, el lugar especializado en bebidas.

Halloween Party se adelanta

Fantasmas no tan tenebrosos y duendes regresan anticipadamente con Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, en Magic Kingdom. Es otra de las alternativas. Desde hace unos días y durante 32 noches selectas, el parque será el anfitrión de este popular evento que arranca a las 19 y se extiende hasta la medianoche.

La fiesta incluye el desfile Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade; Hocus Pocus Villain Spectacular; Happy HalloWishes Fireworks Spectacular; personajes Disney ataviados con sus disfraces favoritos de Halloween y senderos de golosinas a través de Magic Kingdom.

Además, los asistentes a la fiesta tendrán a su disposición docenas de atracciones clásicas. El costo de los boletos con compra anticipada es U$S 74 para adultos y U$S 69 para niños hasta 9 años.

Regresa Night of Joy

Un conjunto estelar de música cristiana iluminará los escenarios del ESPN Wilde World of Sports Complex del 8 al 9 de setiembre durante la serie anual de conciertos Night of Joy. Además de hip-hop, pop, rock, alabanza y música contemporánea para adultos, habrá una zona de actividades familiares, camiones de comida y mucho más.

Los artistas Toby Mac, Mercy Me, Zach Williams, Natalie Grant, Danny Gokey se presentarán el viernes 8 de setiembre en el escenario del Champion Stadium mientras que Matt Maher, Colton Dixon y Rend Collective tocarán dentro del HP Field House, a partir de las 17.

La fiesta continuará durante la noche del sábado con las presentaciones de Amy Grant y Steven Curtis Chapman, junto con Kirk Franklin y Jordan en el Champion Stadium, y con Crowder, Jeremy Camp y Tye Tribbett en el HP Field House.

Los boletos cuestan U$S 45 más impuestos por una noche con compra anticipada, o U$S 69 por dos noches.

Nueva propuesta gastronómica

La escena gastronómica continúa creciendo en Disney Springs con la próxima inauguración de Terralina Crafted Italian, una nueva experiencia liderada por el Chef Tony Mantuano, ganador del James Beard Award. Operado por Levy Restaurants, este nuevo emprendimiento se caracterizará por comidas inspiradas en las aventuras de Mantuano en el Lake District de Italia.

El menú presentará auténtica cocina italiana preparada con el aceite de oliva exclusivo del chef, importado directamente desde Italia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA