Novak Djokovic: “Del Potro es un héroe”

El único Top Ten que juega esta instancia alabó al argentino.

Antes de enfrentar al ruso Danil Medvedev, Novak Djokovic mandó sus “felicitaciones a Argentina por su primer título en la Copa Davis. Fue impresionante”.

El mismo domingo en que el equipo de Daniel Orsanic levantó la ensaladera, el tenista serbio celebraba la boda de su compañero Victor Troicki por lo que no pudo ver la definición en vivo.

Aun así tuvo la oportunidad de ver el resumen y destaca la victoria argentina de visitante: “Croacia jugaba en casa con un estadio lleno y Marin Cilic jugó muy bien durante todo el año. Fue muy impresionante cómo Argentina ganó después de ir perdiendo la serie”.

Nole también se refirió al triunfo de su amigo Juan Martín del Potro, a quien describió como un “héroe” por la forma en que se sobrepuso a sus lesiones.

“No sólo ganó la Copa Davis sino también la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, y todo en sus primeros siete u ocho meses luego de su regreso. Fue muy bueno ver ganar a Del Potro. Me puse muy contento por él porque es un gran tipo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA