Noche de solidaridad electrónica en la Nave Cultural

Debuta el festival de sesiones “Line Up Solidario” con la presencia de reconocidos Djs house de San Luis, Córdoba y Mendoza.

La idea es juntar alimentos para repartirlos a distintos comedores y al mismo tiempo estimular el espíritu de las pulsaciones electrónicas, con bandejas abiertas a invitados de distintos temples del house regional.

El "Back to Back Line Up Solidario" desembarcará a partir de las 18, los ritmos de las bandejas de un séquito formado por cordobeses, puntanos y mendocinos, con el soporte visual de vjs y pantallas leds y el complemento de tiendas y food trucks.

Los protagonitas del sonido son: Simbad y Belén Amarfil, ambos de Córdoba; Fede Pacha de San Luis y Zero, Freakmonkey y Funk Cisco, de Mendoza. 

Visitantes

Aunque  desde los 17 años que vive en la ciudad mediterránea, Simbad nació en Francia. Con el radar a temprana edad en el reggae dub y el hip hop, se fue mestizando con el techno y house  creando un tapiz sonoro propio que lo llevó a levantar brazos a festivales como el Sonar Sound y las Creamfields porteñas y la sumade de sets ambulantes en París, Montreal, Brasil, Uruguay y México.

Por otro lado, Fede Pacha es productor y residente del templo Club Aquabarra de San Luis. Él es el creador del formato Funkdub y las fiestas Housin.

Cómplice de los pistas bailables de Simbad, la riocuartense Belén Amarfil lleva más de diez años tocando. Desde que se acentó como dj residente en 2007 de "La última copa de Lulú" (templo dance de Río IV), lo que le ha dado permeabilidad para los géneros y un perfeccionado oficio en las bandejas.

Locales

Zero tiene un recorrido de kilómetros de pistas por más de 15 años, como residente de las cabinas de la disco Ciudad Este, la Vendimia para Todos y el Mendoza Fashion Week.

Más allá de moverse por Uruguay, Chile y Colombia, ha compartido cabinas con personalidades internacionales como Nick Warren, John Digweed, Luis Junior, Wally Stryk, entre otros.

Se adicionan Funk Cisco (Francisco Fuentes) y Freakmonkey. Y las visuales con Nano Pérez y Flash Attack. 

La ficha

Festival Line Up Solidario
Hora
: 18.
En: Nave Cultural, España y Maza
Día: domingo 29.  
Actuarán: Belén Amarfil y  Simbad (Córdoba), Fede Pachá (San Luis), Zero, Freakmonkey y Funk Cisco (Mendoza).
Entrada: dos alimentos no perecederos o una leche larga vida por persona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA