No volaba: Julie Andrews habló de su accidente rodando Mary Poppins

La actriz recordó cómo, en la escena más famosa del filme, casi cae de varios metros de altura por un problema con el arnés.

Anécdotas de rodaje: ¡Lo que a todo el mundo le encanta oír! Aunque no todas sean precisamente un buen recuerdo, claro, y Julie Andrews sabe del tema.

Es que hace pocos días confesó que casi se accidentó en la famosa escena de "Mary Poppins" (1964) donde desciende, con su paraguas, en el jardín de la familia Banks. Fue durante una entrevista con Stephen Colbert, en el programa "The Late Show".

“Hubo un momento muy peligroso justo al acabar la escena, cuando estaba sujeta al arnés, que era muy doloroso”, recordó la emblemática actriz y cantante, célebre también por su papel de María en “La novicia rebelde”.

Luego de un rato colgada en el arnés, notó que el cable que la sujetaba comenzaba a ceder: “Sentí que el alambre empezaba a soltarse y noté que bajaba un poco. Yo estaba muy nerviosa”, recordó.

“Así que avisé a un operario y le dije que me bajase con suavidad y despacio porque no me sentía segura”, narró, aunque no hubo suficiente tiempo y, si bien hoy se la ve aterrizando con suma naturalidad, en ese momento sintió mucho miedo.

"Caí en picado al suelo del plató y hubo un espantoso silencio de un minuto", agregó. Durante ese tiempo todos contuvieron la respiración. Una vez apagada la cámara, solo pudo atinar a insultar con una famosa palabra en inglés de cuatro palabras que el lector bien conocerá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA