Más Deportes Martes, 5 de septiembre de 2017 | Edición impresa

No fue un buen día en el hockey en linea

Las damas cayeron ante República Checa (5 a 0); mientras que los varones lo hicieron ante el seleccionado de Francia (1 a 0).

Por Redacción LA

Ayer se disputó la segunda fecha de los mundiales de hockey en línea en China, la Selección argentina cargó con dues nuevas derrotas. 

Las chcias sufrieron una derrota ante el campeón del mundo. En la madrugada, el equipo dirigido por la dupla Mercére-Rios sufrió una derrota ante República Checa (5 a 0). Resultado que sentenció a la Argentina a quedar fuera de la lucha por el título.

Los primero minutos de juego fueron parejos, ambos equipos se tomaron su tiempo para analizar al rival y recién ahí se largaron a jugar. Los albicelestes tuvieron dos chances claras para adelantarse en el marcador; pero la efectividad frente al arco fue una de las banderas del juego de Checa.   

Son como fieras

En el masculino, Argentina dio muestras de un gran hockey y complicó a uno de los mejores equipos del mundo; pera caer finalmente por la cuenta mínima. No era un cotejo fácil, de hecho el último duelo disputado entre sí, haba sido con resultado para Francia (6 a 1) hace apenas poco más de un mes.

Argentina ahora está en vilo por el resultado del partido entre Italia y Suiza, para conocer su destino.