Así se lo ve a Charly en el backstage de su último disco

Después del temor general por su salud durante los últimos días, Sony Music difundió un video donde se lo ve animado y de buen humor.

Hace poco apareció un video donde se veía a Charly García extremadamente flaco y con dificultades para caminar, lo que llevó a muchos a preocuparse por su salud. Ahora, Sony Music difundió una especie de réplica: el backstage de la sesión de fotos para promocionar su último disco "Random". Allí se lo ve totalmente diferente: animado y hasta con buen humor.

La cámara de Nora Lezano capta al músico de 65 años, todavía figura central del rock nacional, mientras se escucha de fondo la canción "Primavera", que es la tercera del disco.

Aquí Charly se saca las ganas de tocar distintos instrumentos y hasta de meterse en un carrito de supermercado. Nos dice así que sigue siendo el canchero irreverente de siempre.

También se lo ve usando las mismas calzas color piel que se puso el día del estreno del disco, el 24 de febrero. Delirante, ese día se largó a la vereda de su departamento en Coronel Díaz y Santa Fe para repartir vinilos firmados. De tan delgadas sus piernas parecen desaparecer, sí, pero su genialidad parece ir en sentido totalmente contrario.

Recordemos que la preocupación por su salud se acrecentó luego de que en diciembre pasado fuera internado de urgencia por un cuadro de fiebre y deshidratación a raíz de una bacteria. Además, a comienzos de ese mismo año había sido hospitalizado por problemas en su cadera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA