Nivel I: ganó la Academia y se prendió

Con una gran muestra de coraje , Argentino doblegó a Banco B y está al acecho de Macabi.

Se prendió Deportivo Argentino nomás. Atrás quedó ese objetivo llamado permanencia. En ocho juegos disputados, debe uno contra Club Obras Mendoza, el quinteto de Jorge Altamiranda que tiene equipo para pelear el ascenso directo (seis triunfos y dos derrotas). Por la octava fecha del certamen, reaccionó a tiempo y venció en el estadio Dr. Francisco Reig a Banco Mendoza B por 96-84 
Y no arrancó bien la historia para el elenco de San Rafael. Es que el primer tiempo, los dirigidos por Nicolás Reig, lo ganaron por 53-39.

En ese segmento, Maxi Barbera estuvo imparable y convirtió 15 puntos. Además, el dueño de casa sumó 5 triples y Juri junto con Poquet se destacaron con 10 unidades. Sin embargo, tras el descanso largo, todo cambió. Reaccionó Argentino. Apareció el goleo de Meschini y Salas, 9 puntos cada uno y Argentino ingresó al último cuarto, un solo punto abajo (69-68). La racha favorable continuó en el último cuarto, ya que con una defensa terrible y un ataque que rozó la perfección, apabulló a Banco Mendoza “B” que no tuvo reacción alguna.

Súper Liga: mañana, desde las 21.30, por la 7ma. fecha del Clausura, jugarán: Regatas-Murialdo; Atenas-Talleres, Capital-Rivadavia, Junín-Anzorena y San José-ACSM.

Nivel I: mañana, por 10ma. fecha, se medirán: Honor y Patria/Las Heras-Macabi; GSM-Banco Mendoza A; San Carlos-Muni de Luján y Banco Mendoza B-Club Obras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA