Nietes y Nantapech van por la corona vacante

El filipino buscará la tercera faja ecuménica a sus 34 años de edad como local, en la división y entidad en la que Reveco está en el quinto puesto.

El dos veces campeón mundial filipino Donnie Nietes buscará una tercera corona cuando enfrente al tailandés Komgrich Nantapech, por el vacante título mosca de la Federación Internacional de Boxeo, en el combate estelar de una cartelera que se realizará este sábado en Waterfront Hotel & Casino de Cebu City, Cebú, Filipinas.  La ceremonia de pesaje tanto Donnie “Ahas” Nietes  como  Komgrich Nantapech arrojaron el límite de la división.

En Wembley, Wladimir Klitschko y Anthony Joshua estuvieran esta noche frente a frente por el Súper Campeonato de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos púgiles fueron contundentes en sus declaraciones con los medios y se mostraron listos para cumplir a las 90 mil personas que se espera estén presentes.

Klitschko fue el primero en hablar y afirmó que la juventud de su rival no será un inconveniente: “los años de vida que él (Joshua) tiene son los mismos que yo tengo en el boxeo, pero yo me siento joven, hambriento y obsesionado”.

Por su parte, Joshua se vio muy seguro de sí mismo y afirmó:  “El mejor hombre va a ganar. Me tomo el deporte muy en serio. Este 29 de abril es otro paso hacia la grandeza. Yo gano, no es complicado, vamos a seguir adelante”, agregó Joshua.

Una pelea que acapara toda la atención.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA