Nicole Neumann, furiosa con el titular de su nota en Caras

La modelo negó que la cita de tapa fuera suya: "No dije eso; Fabián es un hombre completo que está y estuvo siempre en todo". Caras contestó

El matrimonio de Nicole Neumann y Fabián Cubero no va más y fueron ellos mismos quienes confirmaron su separación. El futbolista contó en "Los ángeles de la mañana" que ya tenía en vista un departamento para mudarse cerca de la casa familiar, donde continuará viviendo la modelo y sus tres hijas.

Nicole no salió en vivo en ningún programa de chimentos sino que habló en exclusiva con la revista Caras. Ella reveló detalles de su actual situación y el por qué de la separación. Pero hubo un error en la publicación que ella gritó a los cuatro vientos.

En la portada del semanario, su entrevista se titula "Me separé porque no me sentía completa" mientras que la bajada reza: "Tras nueve años de matrimonio y enfrentando rumores de infidelidad, la top model confiesa que se siente devastada por el dolor de sus tres hijas, pero aliviada por la decisión que tomó luego de ocho meses de crisis, en donde el sexo y el deseo se desgastaron tanto como la pareja".

Fue a través de un mensaje por WhatsApp, enviado a Tomás Dante, que la rubia negó haber dicho la frase del título: "No dije la frase del título. No pude leer la nota aún, pero Fabián es un hombre muy completo que está y estuvo siempre en todo".

La respuesta de la revista Caras:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA