Netflix quiere que armes tus propias “medias inteligentes” para ver películas

El gigante de la TV en línea está promocionando el invento, que invita a los usuarios a construir el ingenioso dispositivo ¿Para que sirve?

Si en el mundo de la tecnología faltase algo por introducir seguramente la ropa electrónica estaría entre las primeras opciones de la lista, aún si es parte de un anuncio para seguir vendiendo otro producto.

Hay que darle crédito a aquellas compañías que utilizan el marco publicitario para incluir conceptos novedosos y llamativos que encantan a los consumidores de sus servicios.

En este caso se trata de Netflix, el gigante de la TV en línea, que está incursionando en una campaña pensada para llegar a sus clientes desde otro ángulo: todos podemos construir nuestra propia tecnología. ¿La idea? Un par de medias “inteligentes” que nos asisten mientras estamos mirando, por supuesto, Netflix. ¿Cómo funcionan?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA