Netflix permite ahora en Windows ver sus películas sin conexión a internet

Los usuarios que utilizan el servicio en una computadora podrán acceder al beneficio que ya tienen smartphones y tablets.

Netflix se va apoderando lentamente de todos nuestros dispositivos y sus desarrolladores quieren facilitar que eso siga sucediendo. Por esa razón es que hace poco tiempo permitieron a usuarios de smartphones y tablets podes descargar películas para verlas sin conexión a internet.

Ahora el mismo beneficio está disponible para usuario de Windows. Más precisamente es para los que tienen la versión 10 del sistema operativo de Microsoft.

De esta forma los usuarios que ven series y películas en sus computadoras podrán descargarlas y mirarlas después cuando tengan problemas de conexión.

El beneficio fue muy recibido por los usuarios argentinos ya que en el país la conexión a internet no es lo suficiente estable ni potente como garantizar un buen funcionamiento del servicio de Netflix en todos lados.

Es importante aclarar que no todo el material de Netflix está disponible offline pero lo más popular generalmente está dentro de la opción. Para comprobarlo simplemente hay que ingresar al sitio y ver si lo que nos interesa ver tiene disponible la opción para descargar o bien se puede ingresar en el apartado "disponible para descarga".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA