NBA: triunfo de los san antonio Spurs con una discreta labor de "Manu" Ginóbili

San Antonio derrotó anoche a Charlotte Hornets como local por 102-85. El bahiense aportó con sólo un triple.

San Antonio Spurs derrotó anoche a Charlotte Hornets como local por 102-85 en una noche en la que el argentino Emanuel Ginóbili realizó un discreto aporte al éxito de los texanos.

El bahiense sumó 3 puntos (1-3 en triples y 0-4 en dobles) en 20 minutos de juego en los que, además, tomó dos rebotes, dio cuatro asistencias y robó un balón.

El máximo anotador del ganador fue el novato Davis con 21 puntos (4-5 en triples).

Los Spurs ahora tienen una marca de 30 triunfos y 7 caídas y se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, detrás de los Golden State Warriors, que cuentan con un récord de 31-6 y delante de Houston Rockets (29-9).

Por otra parte, Nicolás Brussino jugó apenas dos minutos en la caída como local de Dallas Mavericks ante Atlanta Hawks por 97-82. El santafesino falló su único lanzamiento de campo.

Con la derrota, Dallas extendió su pálida temporada en la que tiene un registro de 11 éxitos y 26 caídas y ocupa el último lugar de la Conferencia Oeste junto a Minnesota Timberwolves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA