NBA: Scola, con Toronto Raptors, comienza los playoffs ante Indiana

El partido, por la Conferencia Este, será hoy a las 13.30 (hora argentina). El otro duelo atractivo será: Golden State vs Rockets (16.30).

Toronto Raptors, en el que juega Luis Scola, recibirá hoy a las 13.30 de Argentina a Indiana Pacers, en el comienzo de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este de la liga estadounidense de básquetbol, mundialmente conocida como la NBA.

Toronto (segundo en Este con una marca de 56-26) es candidato ante el ex equipo de Scola, Indiana Pacers, que terminó séptimo con un registro de 45 triunfos y 37 caídas.

En los otros duelos de hoy por la Conferencia del Oeste Golden State Warriors (actual campeón y con el mejor registro histórico en una fase regular con 73-9) recibirá a Houston Rockets y Oklahoma City Thunder hará lo propio con Dallas Mavericks.

La restante llave del Este que comenzará hoy será Atlanta Hawks y Boston Celtic.

Mañana será el turno de Emanuel Ginóbili, con San Antonio Spurs, como locales ante Memphis Grizzlies, y Pablo Prigioni, con Los Angeles Clippers, en la misma condición con Portland Blazers.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA