NBA: Oklahoma empezó con triunfo la serie final de la Conferencia Oeste ante Golden State

Los Warriors cayeron por 108 a 102 en el primer partido. Curry y Durant anotaron 26 puntos. Esta noche juega Toronto de Scola y Cleveland.

Oklahoma City Thunder obtuvo anoche un valioso triunfo como visitante de Golden State Warriors por 108 a 102, en el arranque de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los 26 puntos logrados por el alero visitante Kevin Durant terminaron teniendo más peso a la hora de la definición del juego que la misma cantidad de tantos convertidos por el base estrella de los Warriors, Stephen Curry, ambos uno por detrás del goleador del partido con 27, el base de los Thunder, Russell Westbrook.

El segundo cruce entre ambos finalista de la Oeste tendrá lugar este miércoles desde las 22, de Argentina, nuevamente en el Oracle Arena de Golden State Warriors.

En tanto la otra final de la Conferencia Este se iniciará esta noche a las 21.30 (también hora argentina) en Cleveland, donde los Cavaliers serán anfitriones de los canadienses Toronto Raptors, del argentino Luis Scola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA