NBA: Dallas venció a Magic con un Brussino inspirado para pasar los dos dígitos en su marcación

Por primera vez el argentino pudo darle brillo a su juego e hizo casi un gol por minuto (marcó 10 puntos en 12'). Mavericks ganó 112 a 80.

Los Mavericks lograron su segunda victoria consecutiva, la sexta de ocho partido.  Ayer frente a Orlando Magic por 112 a 80, con una gran actuación del argentino Nicolás Brussino quien tuvo una noche brillante: en doce minutos que jugó, anotó 10 puntos. Quien sin dudas fue responsable de la victoria es Wesley Matthews que anotó 12 de sus 20 puntos en el primer cuarto.

Pese a esta victoria, el elenco de Dallas continúan siendo penúltimos de la división Suroeste de la NBA. 

Dirk Nowitzki y Seth Curry aportaron con 14 puntos. Y luego les siguió el reserva argentino con 10 (en 12 minutos de juego), al anotar 4 de 6 tiros de campo, 2 de 3 triples y logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

Los Magiz marchan últimos. Los máximos anotadores del elenco de Orlando fue Bismack Biyombo con 15 puntos, Evan Fournier, con 14 y C.J. Watson, con 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA