NBA: con Ginóbili, los Spurs buscarán sacar ventaja en la serie de semifinales ante Houston

San Antonio visita a los Rockets en el Toyota Center desde las 22.30, en el tercer partido de estos playoffs que están 1 a 1.

San Antonio Spurs, con el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, visitará esta noche a Houston Rockets en el tercer partido de la serie semifinal de la Conferencia Oeste, que hasta el momento está igualada 1 a 1, en la postemporada de la NBA.

Este compromiso, que se jugará en el Toyota Center desde las 22.30 de Argentina, es el tercero de la serie al mejor de siete tras un primer triunfo de Houston en el AT&T Center por 126 a 99 y la igualdad lograda por San Antonio al vencer por 121 a 96 en el mismo escenario.

La gran ausencia que tendrán los Spurs es la del experimentado base francés Tony Parker, quien se lesionó en el segundo cotejo de la serie y no volverá a jugar en el resto de los playoffs a causa de una ruptura en el tendón del cuádriceps izquierdo.

Houston, que le eliminó a los Spurs las tres veces que jugaron en playoffs, volverá a ser local en el cuarto juego el domingo venidero desde las 22.

También jugarán hoy, a las 20, Toronto Raptors ante el actual campeón Cleveland Cavaliers en el Air Canada Center, en la serie de la Conferencia Este que es liderada por los Cavaliers por 2 a 0 luego de haber vencido en los primeros cotejo jugados como local.

Anoche Washington Wizards venció a Boston Celtics por 116 a 89 y quedó 1-2 en la serie por la Conferencia Este, en un cotejo jugado en el Verizon Center de la capital estadounidense.

En Boston Al Horford fue el goleador con 16 puntos, seguido por Jae Crowder con 14, mientras que para el vencedor el base John Wall hizo 24 tantos.

Finalmente, Golden State Warriors se puso 2 a 0 en la serie por el Oeste ante Utah Jazz al vencer como local en el Oracle Center por 115 a 104. La serie se trasladará ahora al Vivint Smart Home Arena de Utah en donde jugarán el tercer juego mañana a las 21.30.

Para Golden State el máximo anotador fue Kevin Durant con 25, seguido por Stephen Curry con 23; en tanto que para los Jazz Gordon Hayward culminó su sobresaliente tarea con 33 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA