Nazarena Vélez blanqueó su historial romántico con Gonzalo Gamarra

Nazarena Vélez blanqueó su historial romántico con Gonzalo Gamarra
Nazarena Vélez blanqueó su historial romántico con Gonzalo Gamarra

Hace un par de días el portal Primiciasya salió a gritar que Nazarena Vélez, ni bien llegó a la Argentina de sus vacaciones y a raíz del escándalo que había suscitado su viaje romántico, decidió abandonar a Gonzalo Gamarra. Nada más lejos de la verdad.

La productora hizo un gigantesco paso en la relación y “presentó oficialmente y en sociedad” a su nuevo amor, junto a su hijo Thiago.  Lo hizo con una foto que corrió por internet, en la que se la ve a Vélez con Gamarra y su hijito (fruto del amor con Fabián Rodríguez). De esta manera, Nazarena dejó sentado que la relación va en serio y lo formalizó, incluso, frente a toda su familia.

El encuentro se concretó el sábado 28, por la noche, y fue Barbie Vélez, la hija de la actriz, quien inmortalizó el momento y publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram. Luego de borrar las fotos de su apasionado viaje a República Dominicana y Miami, sobrevinieron fuertes rumores de crisis. Pero, amigos y amigas, nada que ver.

 

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA