Natalio Mema reemplazará a Sergio Marinelli en la Secretaría de Servicios Públicos

El joven abogado de 30 años asume el cargo de Marinelli, superintendente electo del Departamento General de Irrigación.

El gobernador Alfredo Cornejo presentó a Natalio Mema como el nuevo Secretario de Servicio Públicos en reemplazo de Sergio Marinelli, quien asumió como superintendente del Departamento General de Irrigación.

El acto fue hoy cerca de las 12  en el Salón Patricias del Cuarto Piso de la Casa de Gobierno.

Natalio Mema es un joven abogado de 30 años que trabajó como coordinador del gabinete de Servicios Públicos y también colaboró con el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

Esta semana el Senado aprobó el pliego de Sergio Marinelli y será el superintendente del Departamento General de Irrigación. El político sanrafaelino fue el elegido por el gobernador Alfredo Cornejo para suceder a José Luis Álvarez, quien finalizó su mandato.

De esta manera, Marinelli asumirá como "gobernador del agua" hasta el 2022, luego que los senadores lo aprobaran con amplia mayoría, en una votación que terminó con 29 votos a favor y sólo 4 en contra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA