Natalia Boriero: una artista que mira a los ojos

La cantante y compositora mendocina presenta su nuevo disco de estudio, “De tus ojos”, en el espacio cultural Julio Le Parc.

Después de casi ocho años y varios proyectos musicales, Natalia Boriero aterriza en el Le Parc con "De tus ojos", su nuevo material discográfico. 

"Este es el sueño que elijo  sentir. Esta es la luz que me inunda cuando veo a través de tus ojos...". Con esta frase, la compositora sancarlina invita a los mendocinos a ser parte de un viaje de redescubrimiento y reflexión.

"Hace referencia a ese proceso en el que te encontrás  con vos mismo, cuando encontrás la voz de tu sentir y la convertís en la brújula que guía tu vida". Así, cuando explica ese mensaje introductorio, Boriero plasma la esencia de un disco que significó una lucha entre su ser espiritual y su ser terrenal.

Los diez temas que componen el álbum cuentan vivencias, sensaciones, momentos y el modo en que la atravesaron y la configuraron  para continuar con su camino.

Salsa, candombe y rock, son sólo algunos de los géneros que se fusionan en diez canciones cuyo hilo conductor es la historia del camino hecho por la protagonista, contado desde la poética que caracteriza a su trabajo.

El arte tocó a su puerta cuando ella era una niña, y con sólo siete años ya se encontraba inmersa en el mundo de la música y con el piano como un compañero de lujo.

Durante el 2015 formó parte de la banda tributo "Las hijas de Janis", un proyecto que la tuvo durante un año al mando del piano de la agrupación. Para ella, volver al plano solista fue necesario para poder manifestar y compartir con el mundo su historia. "Sólo encontrándose con uno mismo podemos expresar lo que somos".

Natalia, con los nervios característicos de un estreno, se presenta esta noche junto a Ana Jezowoicz (guitarra), Iván Mateo (batería), Emilio Jofré (guitarra), Rodrigo Botacaulli  (bajo), Anahí Ortiz, Cecilia Salinas y Roberto Navarta (coros).

La ficha

Natalia Boriero presenta "De tus ojos"
Día y hora: Hoy, a las 22.
Lugar: Espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Entrada general: $100.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA