NBA: Toronto, sin Scola, cayó y definirán en el séptimo partido el pase a la final del Este

Los Raptors perdieron anoche con Miami Heat por 103 a 91 y la serie de las semifinales de la Conferencia Este quedó empatada 3 a 3.

Toronto Raptors, sin la participación del argentino Luis Scola, perdió anoche con Miami Heat por 103 a 91 y la serie por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA quedó ahora empatada 3 a 3.

La clasificación a la final de conferencia, en donde ya espera Cleveland Cavaliers, se resolverá en el séptimo choque, el domingo en Toronto.

En el triunfo de Miami se destacaron Goran Dragic (30 puntos y siete rebotes) y el veterano Dwyane Wade (22 tantos, seis recobres y cinco asistencias).

Raptors, en los que Scola otra vez no salió del banco de reservas, se sostuvo en el trabajo de sus figuras, Lowry (36 puntos) y DeRozan 23), pero no alcanzó.

En la Conferencia Oeste, el lunes se jugará el primer partido de la final entre el actual campeón y gran favorito a la corona, Golden State Warriors, y Oklahoma City Thunder, que viene de eliminar a los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA