My Idol es la nueva aplicación favorita de los famosos

Miley Cyrus y Lindsay Lohan, entre otras estrellas de Hollywood, ya se sumaron a la app que está de moda. Los argentinos también la usan.

My Idol es la nueva aplicación favorita de los famosos
My Idol es la nueva aplicación favorita de los famosos

My Idol vendría a ser la aplicación sucesora de Dubsmash, es para sistemas iOS y pronto se convertirá en viral. El programa de origen japones le solicita al usuario que tome una foto con su teléfono para hacer una lectura de rasgos y así crear un avatar con las mismas características físicas.

Claro, cada innovación tecnológica se vuelve más y más conocida por el uso de los famosos que luego comparten el resultado en sus redes con ciento de miles de seguidores. Hasta ahora ya la probaron Miley Cyrus, Lindsay Lohan, el compositor John Mayer y la actriz Kat Dennings.

 

#trufflebutter @anderssonjj

A video posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Probably the 383737th person to do this today but I don't need to be a snowflake all the time.

A video posted by johnmayer (@johnmayer) on

 

Probably spent an hour playing with #myidol, are you guys playing this obsessively too?? LOL!!

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

 

This is a nightmare

A video posted by Kat Dennings (@katdenningsss) on

My Idol permite personalizar el "cuerpo" del avatar, elegir una acción y escoger el look. Luego se graba un video o saca una foto de nuestra creación para compartir en las redes sociales.

Los usuarios de la nueva app que causa furor ya se encargaron de crear videos de personalidades que quizá todavía no conocen el programa; como fue el caso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

My Idol ya está copando también a los argentinos y uno de los primeros en publicar su avatar fue el especialista en moda Fabián Medina Flores:

 

#Alterego #Fa #sugerente @allegra_moda @lajauladelamoda gracias @adhrianschmidt

A video posted by FABIAN (@medinaflores) on

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA