El croata Cilic fulminó a Murray en la final de Cincinnati

Murray, flamante campeón olímpico en singles, no perdía desde que cayó a principios de junio en Roland Garros ante Novak Djokovic.

El croata Marin Cilic, duodécimo sembrado, sorprendió hoy al escocés Andy Murray, primer favorito, al vencerlo con marcadores de 6-4, 7-5 y se tituló en el torneo de tenis Masters 1000 de Cincinnati.

Para Murray, recién campeón olímpico de Río-2016, era su séptima final de la temporada, pero no pudo lograr su victoria número 22 consecutiva.

Además, el escocés se quedó también con la ganas de lograr su 51 victoria de la temporada y el quinto trofeo del año.

El británico Andy Murray, campeón olímpico hace una semana en Río de Janeiro, había vencido 6-3 y 6-3 al canadiense Milos Raonic pero luego perdío la final ante Cilic.

Fue la séptima final consecutiva para Murray, el número dos del mundo, quien no perdía un partido desde que cayó a principios de junio en la definición de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic. Desde entonces, ganó los torneos de Queen's, Wimbledon y Río 2016.

Por su lado, el croata Marin Cilic, que venció al búlgaro Grigor Dimitrov4-6, 6-3 y 7-5 en un partido demorado por la lluvia, fue la primera final de Masters 1000, campeón del US Open 2014.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA