Murió un bebé al caer a un zanjón en Maipú

El pequeño de un año y medio jugaba en la chacra ubicada en Fray Luis Beltrán. Ante un descuido de su madre, el nene cayó al agua.

Un bebé de un año y medio murió ahogado ayer tarde luego de que, ante un descuido de su madre, cayera a un zanjón ubicado en una finca en Maipú. El caso es investigado por la Oficina Fiscal N° 16.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 14, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la caída al cauce de un niño en la finca "Briseño", ubicada en el cruce de la ruta provincial 60 y el canal Flores de Fray Luis Beltrán.

Hasta allí llegó una comisión policial, que entrevistó a los familiares del pequeño. Tras una breve búsqueda, el cuerpito del bebé -identificado por la Policía como Lautaro Muñoz- fue encontrado sumergido en un zanjón.

El pequeño fue retirado del agua a la altura de uno de los puentes que atraviesan el canal. Cuando el médico a cargo de la ambulancia 160 del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar, comenzó a practicarle maniobras de RCP al pequeño Lautaro.

Pero lo esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuosos. Así se constató el deceso del menor, señalaron fuentes policiales.

De acuerdo al relato oficial, la madre del bebé fallecido dijo que había llegado de visita a la finca y que el pequeño jugaba por el lugar y ante un descuido habría caído al zanjón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA