Murió el hombre al que dos hermanos atacaron a tiros en Godoy Cruz

La víctima estaba internada en el hospital Central desde el 27 de marzo, cuando sufrió el ataque. Los sospechosos cayeron ayer.

El hombre de 40 años que había sido acribillado a balazos el 27 de marzo último en Godoy Cruz y desde entonces agonizaba en el hospital Central, murió anoche. Los dos supuestos autores del homicidio fueron detenidos ayer en el barrio La Gloria de ese departamento.

La muerte de Sergio Luis Guajardo (40) parece haber aguardado a que cayeran los responsables del ataque. Porque justamente ayer fueron capturados los hermanos Mauricio (25) y Carlos Miraval (27) tras cuatro allanamiento realizados por efectivos de la División Homicidios en el barrio La Gloria.

Según tienen acreditado los pesquisas, Guajardo tuvo un altercado con los detenidos frente a la casa 2 de la manzana “C” del barrio Huarpes I. Al hombre le dispararon en el abdomen, en el pie derecho y en ambos muslos.

Gracias a que un vecino de la zona lo asistió y lo trasladó con urgencia al hospital Central, el herido permaneció con vida. Pero anoche a las 22 falleció a causa de las lesiones sufridas, según precisaron fuentes oficiales.

Los hermanos detenidos tienen antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas y quedaron a disposición de la Fiscalía de Homicidios y Delitos Institucionales para establecer su situación procesal por el delito que se les achaca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA