Murió Eduardo Cicchino, el hincha de Boca apuñalado por festejar el triunfo ante Nacional

Estuvo internado varias semanas en estado crítico. El joven de 26 años fue atacado en un bar de San Telmo y murió hoy en el Argerich.

El joven universitario que el jueves 19 de mayo último fue apuñalado en el corazón en el barrio porteño de San Telmo por festejar la victoria de Boca frente a Nacional de Montevideo, murió hoy en el Hospital Argerich donde permanecía internado en estado crítico, informaron fuentes judiciales.

Eduardo Cicchino (26) estuvo internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en el Hospital Argerich.

"Mi hijo pasó por cinco paros cardiorrespiratorios desde que está acá internado. Está vivo de casualidad porque pasó por una operación muy dura y los procesos de paros”, había dicho su padre Marcelo.

Según los investigadores, por los testimonios de los testigos el agresor se molestó por el festejo y comenzó a quejarse y a insultar a los hinchas de Boca, pero el incidente no pasó de un intercambio de palabras. El problema se dio cuando ya terminado el partido en el que por penales el equipo xeneixe eliminó a los uruguayos, Cicchino y dos amigos salieron a la calle y el hombre siguió con las provocaciones contra los simpatizantes de Boca.

Tras el ataque al joven, los amigos del universitario y los mozos de la zona ayudaron a retener al hombre, luego identificado como Gustavo Olivera de unos 50 años, aproximadamente. Olivera fue detenido por personal de la comisaría 2da. de la Policía Federal, que llegó de inmediato a la zona ante un llamado al 911, donde se encuentra alojado a disposición de la fiscal Marcela Sánchez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA