Murió el esposo de Margarita Barrientos en Santiago del Estero

Isidro Antúnez, marido de la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, estaba internado desde el sábado. Tenía 69 años.

Isidro Antúnez, esposo de Margarita Barrientos, fundadora del comedor comunitario "Los Piletones", murió en las últimas horas en una clínica de la localidad santiagueña de Añatuya, adonde había sido internado el sábado por una descompensación.

Allegados a Barrientos confirmaron que el hombre, de 69 años, falleció ayer y que sus restos serán trasladados a Buenos Aires para ser velados en la fundación del barrio porteño de Villa Soldati.

Antúnez se había descompensado el sábado cuando trabajaba en la construcción del comedor comunitario "San Cayetano", en el cruce de las calles José Orellana y 24 de Septiembre, del barrio Colonia Osvaldo, al sur de Santiago del Estero.

La pareja se conoció cuando él llegó de Entre Ríos junto a su familia que trabajaba en el campo y se instaló en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Fue padre de 12 hijos, tres de ellos adoptados, y trabajó de camionero hasta 1984 cuando sufrió un grave accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA