Murió Celia Fuentes, la modelo española vinculada a Facundo Moyano

La encontraron sin vida en su casa de Madrid. Con más de 253 mil seguidores en Instagram, era una "influencer" en las redes sociales.

Hay conmoción en el mundo del espectáculo de Argentina y España por la muerte de la bella modelo Celia Fuentes, quien se hizo conocida en nuestro país este año porque se la vinculó con el diputado Facundo Moyano.

Según informó el sitio Primiciasya, la rubia fue encontrada sin vida en su casa de Madrid. Investigan si se quitó la vida.  Con más de 253 mil seguidores en Instagram, Celia era una influencer en las redes sociales.

Antes de que Moyano blanqueara su romance con Nicole Neumann, se lo vinculó a la española. En entrevistas, ella habló de su relación el hijo del líder de los camioneros.

"A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", había declarado Celia a Primiciasya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA