Murialdo voló alto en su debut

Con goles de Julieta Médici en dos ocasiones y de Eliana Herrera, se impuso a Maristas por 3-1.

Empezó una nueva temporada, la 2017 y hubo victorias, pero ningún empate entre los resultados en la primera fecha del torneo Apertura de damas mayores. ganaron seis locales y solo dos visitantes sumaron de a tres.

En la jornada ganaron: Yerutí,  Leonardo Murialdo, Andino, Marista, Obras, Los Tordos, UNSan Juan y Liceo. 
Leonardo Murialdo sumó de a tres. Lo novedoso de este torneo, es que los partidos se disputarán en cuatro cuartos, así que hubo que acostumbrarse a esta nueva modalidad. Murialdo recibió en la Pajarerita de Villa Nueva a Maristas de San Rafael.

A los 2 minutos de juego las Verdes quebraron el cero a cero. Las locales entonces tuvieron que remar para tratar de empatar. la igualdad nació desde el stick de Eliana Herrera, uno de los puntos altos del equipo Canario.

Si bien Leonardo Murialdo tenía la posesión de la bocha, no podía quebrar la férrea defensa de la formación sureña. Pero las de camiseta Amarilla en el tercer cuarto vieron como a Julieta Medici su hada madrina la tocaba con la varita, porque con una jugada típicas de la movediza volante y en un momento clave del juego, pudo dar vuelta el partido. la frutilla del postre fue minutos después cuando la misma “Juli” canjeó el tercer córner corto en ataque de Murialdo, por gol, el tercero, que aseguró la victoria canaria.

Caballeros. Esta tarde se inicia el Apertura de caballeros, desde las 16.30, jugarán: Banco Mendoza vs. Obras, en Chacras; Alemán vs. UN Cuyo, en Dorrego;  y Andino vs. Leonardo Murialdo, y a las 20, UNSan Juan vs. Vistalba, ambos en Parque San Vicente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA